LEE AQUI :

lunes, 27 de abril de 2015

INFORME TRAMO 1 - 10 DIAS - DIETA CETOGENICA - PESAJE

Les quiero comentar mi experiencia realizando la Dieta Cetogénica




Tramo 1 - 10 Días

Durante estos 10 primeros días el cambio fue drástico, dejar de ingerir azúcar, harinas, alcohol y sólo ciertas verduras. Creo que lo que más extrañaba era el arroz, incluso más que el pan.

Pero descubrí que si organizas tu menú para los 10 días y tiene las compras realizadas "sólo lo permitido" no caerás en tentación. La idea de la dieta cetogénica la tengo clara, hay que leer y tener a la mano la dieta cetogénica ( impresa o escrita a mano ) ya que no puedes intentar seguir la dieta cetogénica ir en tu 3er día y darte cuenta que no podías comer frutas o no podías comer papas ! Se trata de tener clara la figura para no cometer errores una vez iniciado tu régimen.

Les comento que si siguen al pie de la letra  y respetanlos "permitidos" y los "prohibidos" tendrás buenos resultados, cualquier baja de peso gracias a tu esfuerzo es un punto a tu favor, por mínimo que sea, de otra manera, sin esfuerzo, sin ganas ni motivación, no bajarías de peso.

Inicié la dieta cetogénica con 

**** peso: 71 Kg
**** talla : 1.68 cm 



http://midieta123.blogspot.com

http://midieta123.blogspot.com

Luego de 10 días realizando la dieta cetogénica mi peso es de:
66 kilos, voy 5 kilos menos ;)

http://midieta123.blogspot.com

http://midieta123.blogspot.com




Cabe resaltar algunos detalles en estos 10 días :

-Noté una baja al 2do día, entre el 4to y 5to día me estanqué en la baja y quedé plantada en 69 kilos ya luego los demás días fui alternando el consumo de maní ( a veces sí, a veces no )  más que nada por que me era incómodo el tema de ir al baño ... ¬¬ ya sabes, el maní estriñe así que si o si comer moderado.... y de ser posible maní sin sal, para evitar las retenciones de líquido. Comencé a tomar más líquido, todas las infusiones que encontré en mi camino, como pueden ver en mis pautas, los nombres más raros, uña de gato, hierba luisa, cola de caballo, boldo, té verde y mucha limonada caliente. Siempre todo con stevia o cualquier edulcorante ( menos azúcar ).

Por favor no se pongan exquisitos queriendo consumir cosas que no se pueden, son sólo 10 días, compren toda la lechuga, y verduras que hojas verdes que puedan comer CRUDAS y sean felices, pueden comer todo frito, al vapor, con mantequilla, con aceite - de oliva o cualquiera -  y nada que provenga de la soya ni del frijol , respeten los NO y les ira todo bien.


------------------------------------------------------------
LEER AQUI : DIARIO DIETA CETOGENICA - TRAMO 1



26 comentarios:

  1. Hola !! te queria preguntar si tus comidas hasta que hora fueron y si fueron bien ordenadas :) ?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si te fijas al final de post , esta su diario de dieta de todo tramo 1 , puedes darle click ahi y revisar su día a día, en todo caso siempre comió cada 3 horas, con horarios establecidos, saludos !

      Eliminar
  2. Pregunta, esto lo complementas con ejercicio o solo haces la dieta sin ejercicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que se aprecia parece que x el momento solo hace dieta alimenticia, hasta donde sé, es recomendable hacer ejercicios recien desde el tramo 2 ( por la baja de energia en el tramo 1) asi evitamos fatiga y desmayos

      Eliminar
  3. Hola, veo que eres de Peru. :) igual que yo.

    En primer lugar quería felicitarte por tu avance.
    En segundo lugar, hacerte muchas preguntas :).

    PRIMERO.
    En el primer tramo en muchos lados indican que si puede tomar yogurt descremado, sin embargo aca en Peru, la unica marca que encontre fue Laive (Sbelt).

    Pero, me desanimó 2 cosas de este producto
    1ro.- Contiene azucar (2grs x porcion de 200ml)
    2do.- Cada porcion contiene 7grs de HC.

    SEGUNDO
    Veo que la cantidad de grasas que consumes es muy bajo, tengo entendido que es 75%Grasas 20%Proteinas y 5%Carbohidratos.
    En mi caso tuve que comer mayonesa o bañar mis carnes en mayonesa y aceite de oliva, para al menos acercarme a esos valores y todo lo que consumo lo estoy registrando en un programa llamado fatsecret (100% recomendado) Baso mi dieta en 2200Kcal (A pesar que 2200 es el maximo siempre estoy por debajo de ese valor. Es mentira eso que puedes comer la cantidad de carnes que quieras.)

    TERCERO
    Para saber si uno se encuentra en estado de cetosis existen indicadores, que son unas cintas, llegaste a encontrar donde las venden?

    CUARTO
    Llegaste a tener mareos, labios partidos o boca con sensacion a mantequilla (a pesar que no e comido mantequilla)

    FINALMENTE
    Me preocupa porque ya voy por el dia 14 y hasta el dia 9 bajé 4Kg y de alli hasta ahora 1Kg e incluso hasta menos que eso.

    Debo indicar tambien que mi rango es de 20-40 CH. Hago ejercicio moderado

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He finalizado el primer tramo y lo seguí al pie de la letra. Pero a diferencia tuya, yo solo baje 1.5 K. Estaré haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. controla la cantidad de HC por tramo es la parte mas importante , tramo 1 solo puedes consumir 20 gramos de HC nada mas , tramo 1 puedes consumir 50 gramos y desde el tramo 3 consumes 70 gramos de hc

      Eliminar
  5. Hola alguien que me pueda decir... el queso amarillo que esta permitido puede ser el de la marca singles de kraft aca en USA de verdad se los agradecere mucho su ayuda

    ResponderEliminar
  6. maria, no importa la marca, lo que importa es que sea amarillo no blanco, porque mientras más blanco , mas hc tienen :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,super interesante este blog,llevo 6 y he bajado 2 kg,desde el cuarto día estancada pero no me desmoralizo:-)
    Una cosa que no encuentro es el motivo por el que no se pueden cocinar las verduras,simplemente cocidas, usted lo sabe?
    Le felicito x este blog también explicado todo y tantas ideas. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! al tercer día comí acelga, estaba cocinada, hasta ese momento no sabia solo se podían comer crudas. De todas maneras voy por el dia 7, y llevo 3.5 kg bajados!

      Eliminar
    2. es porq al hervirlas sus ch aumentan

      Eliminar
  8. Hola! llevo 8 dias haciendo esta dieta, y si bien no recomiendan pesarse antes de los 10 dias, la tentacion me gano y ...maravilla!!! ya van 4 kilos menos. cuando comence, pesaba 76 kg con 1.70 cm....estoy recien en el primer tramo. Mi dieta es la siguiente:
    desayuno:
    cafe con endulzante y un huevo revuelto con queso
    mediodia: gelatina netx
    almuerzo: carne con ensaladas verdes
    mediatarde: gelatina
    cena: te verde con endulzante y una ensalada verde con quesillo o a veces salame
    Además, consumo al rededor de 3 litros de agua diaria, que si bien no me gusta mucho el agua, tomo infusiones.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola en el primer tramo se puede comer diente de dragón ychampiñones son bajos en cho y crecen sobre la.tierra.. O solo debo comer hojas verdes

    ResponderEliminar
  10. Hola en el primer tramo se puede comer diente de dragón ychampiñones son bajos en cho y crecen sobre la.tierra.. O solo debo comer hojas verdes

    ResponderEliminar
  11. hola! en la primer etapa se puede comer pure de zapallo y zanahoria?

    ResponderEliminar
  12. Hola, queria saber, que pasa si no puedo consumir verduras crudas??

    ResponderEliminar
  13. hola, quería saber si en el primer tramo se puede comer ilimitadamente como en la dieta dice o es recomendable comer poco de cada cosa? Estoy en el 3 día de dieta, respeto todos los no.. pero me quedaba esa duda! mucha suerte a todas, espero que me resulte .. saludos !

    ResponderEliminar
  14. Una consulta..en el primer tramo se puede comer queso de cabra?

    ResponderEliminar
  15. Hola consulta que pasa si no llegas a los 2lts d agua diaria no hace efecto?? Voy por el día 8 pero todavía no puedo tomar 2 lts de agua x día

    ResponderEliminar
  16. Hace efecto de todas maneras, trata de consumir lo que más puedas

    ResponderEliminar
  17. Hola! La tortilla de acelga esta permitida?

    ResponderEliminar
  18. Hola... pan de semillas de linaza esta permitido en el primer tramo?... el cual se hace con claras de huevo linaza molida y polvo de hornear...

    ResponderEliminar
  19. Hola hoy son 10 dias estreñida pero con 3 kilos menos!gracias! Lo unico q no consumi fue yogurt xq todos tenian 10g de C.H en 200ml a seguir!

    ResponderEliminar